Envíos

¿Cuál es el proceso para que la garantía aplique y poder realizar el cambio del producto?

1. Tomar fotos del producto al momento de abrirlo, donde se muestre el daño. 2. Contactarnos al correo mexanine.mx@gmail.com 3. En el cuerpo del correo deberás ademas de anexar las fotos, indicar el número de guía del producto y la descripción por el cual se requiere el cambio del producto.  Unicamente aplica cambio de producto, no reembolso y al ser garantía el envío es gratis. Posteriormente recibirás un correo por parte de nosotros con las instrucciones para el cambio.

Read more →

¿Cómo calculan los precios de envíos internacionales?

Las tarifas se determinan dependiendo del peso, seguro, precio y destino del producto. Al momento de elegir el producto y de indicar la zona de entrega, automaticamente se generará el desglose del costo por el envío de la pieza.Una vez que el producto llega a otro país, es posible que se generen impuestos extra, esto depende del departamento de Aduana de cada país.

Read more →

¿Cómo funcionan los envíos?

Envíamos a toda la República Mexicana con un tiempo estimado de envío de 5-7 días hábiles. El costo de envío depende de la pieza y viene indicado en cada uno de los productos. Buscamos cuidar tu economía sin comprometer la calidad del cuidado y traslado de la pieza, por eso que para los pedidos dentro de la República Mexicana, trabajamos con Paquete Express. Para envíos especiales como piezas de arte únicas de mayor formato, se manejará un tiempo de envío estimado de 10 a 15 días. 

Read more →

¿Manejan envíos internacionales?

Si manejamos envíos internacionales y el costo varía dependendiendo del país.

Read more →