Blog

16/November/2017

¿De donde viene MEXANINE?

¿De donde viene MEXANINE?

De un juego de palabras entre mezanine y México.

 

Un mezanine, en términos arquitectónicos, es un recurso utilizado para aumentar el área habitable y así obtener un nuevo espacio… en nuestro caso, somos un equipo con años trabajando en la industria creativa, nos gusta ocupar nuestro tiempo produciendo cosas nuevas, experimentar y compartir… en un sentido metafórico, este es nuestro “entrepiso”, instalado para continuar disfrutando de nuestro estilo de vida, donde la creatividad, el arte y el diseño se hacen presentes cada día.

 

También consideramos a un mezanine como un balcón… nos gusta la idea del balcón pues este permite observar al primer piso y al segundo, es el nivel perfecto para observar detalladamente. En esta etapa de la vida y con este nuevo proyecto nos gusta reflexionar y disfrutar el proceso, tener presente lo que hemos hecho y lo que queremos hacer.

 

A nosotros, Mexanine nos propone nuevas aventuras, que queremos compartir con el mundo por medio de objetos que toman inspiración en las cosas bellas de la vida.


Creemos en la creación responsable de piezas que puedas disfrutar toda la vida.


En nuestra página puedes encontrar indumentaria, accesorios, arte y decoración; colecciones y productos de las que te contaremos los procesos, la inspiración… En Mexanine compartimos historias narradas por objetos atesorables.


¡Gracias por leernos!