Blog

Inspiración para Querida Montaña

Inspirada en la flora y fauna de la montaña, en los colores alagres y serenos que esta nos transmite en una caminata.  El Luis Bienteveo, ave con canto peculiar...el Huizache, bello árbol que además de sombra nos regala pequeños soles amarillos. Son solo dos de nuestros seres inspiradores para crear piezas únicas, series limitadas, que seguro atesorarás y estarán en tu familia por generaciones.  Conoce la primera parte de la colección dando click AQUÍ :)

Read more →

3 RAZONES PARA AMAR TU TAZA EN FORMA DE PUG

PRIMERA: Porque tengas  o no un pug como compañero en tu vida, son adorables y tan adorable va a ser tomarte un rico té o café mientras este gracioso diseño de cara chata te acompaña en la mesa o en la oficina. SEGUNDA: Porque esta taza es la segunda edición, con adecuaciones de tamaño y de diseño, está inspirado en  una pugsita real llamada “Pasita la del Barrio”, si tienes cuenta en instagram puedes encontrarla usando el #pasitaladelbarrio. Esta bella criaturita vive en el espacio cultural ubicado en el Barrio Antiguo de la ciudad de las montañas (Monterrey): La Madriguera, donde se imparten talleres de artes y oficios, de hecho el creador de esta pieza es el maestro del taller...

Read more →

COMO SI NADA

Cada obra de arte fue creada  con la misma  idea en mente de que las cosas suceden en el mundo y nosotros podemos quedarnos sólo de espectadores como si nada malo pasara... o bien, podemos actuar.

Read more →

SOMOS JUGUETEROS

El objetivo de “Somos jugueteros” es crear conexiones entre el juguete y los niños (incluyendo al niño interior que todos llevamos dentro) , destacando la creatividad y originalidad propia de los niños como el elemento principal al momento del juego.

Read more →

Máscaras con M de México

Con esta colección de máscaras, queremos honrar esas historias y leyendas, las tradiciones que conservan y las danzas que, con ellas, nos relatan acerca de nuestros dioses ancestrales (que para muchos siguen latentes), y que gracias a orgullosos herederos de tradiciones han encontrado la manera de sobrevivir durante años y continuar su camino para tenerlas presentes hoy en día.

Read more →

Tu bolsa
close
Newsletter